Búsquedas relacionadas:
Pisos Concreto Oxidado de concreto oxodaps
Los pisos de concreto Oxidado son un sistema muy resistente tanto a la abrasión como a los rayos UV, por eso se recomienda tanto en interiores como en exteriores. El concreto es oxidado con ácido y posteriormente se cubre con un sellador polimérico, este sellador puede ser mate, semi mate o brillante con aspecto húmedo, dando como resultado verdaderas obras de arte.
Este innovador sistema que otorga color permanente, transforma, renueva y llena de vida cualquier superficie de concreto nuevo o antiguo; siendo sinónimo de vanguardia, originalidad y durabilidad, con alta durabilidad aun en condiciones de tráfico pesado o a la intemperie, ideal para proyectos residenciales y comerciales.
Los Pisos de Oxicretos ofrecen las siguientes ventajas: Alta rigidez para la transmisión de las cargas hacia las capas inferiores, en una mayor área de superficie, Rapidez en la aplicación, pudiendo aplicarse hasta 1000m2 diarios, Mantenimiento Mínimo, Permite la aplicación de diversos aditivos, que de acuerdo a los requerimientos del proyecto podrían ser para retardar el fraguado del concreto, proporcionar mayor resistencia a la abrasión, reducción de consumo de agua entre otros.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados